Función y objetivos

Eliminación de las estrías, producción de colágeno en la zona a tratar para generar la recuperación de la piel afectada.

Duración

La duración del efecto es permanente en el paciente y en la zona tratada, también dependerá del número de sesiones aplicadas, cuantas más sesiones se realicen el tratamiento será más efectivo.
Este factor vendrá determinado por las necesidades de cada paciente.

Resultados

Una vez terminado el tratamiento puedes integrarte a tu vida normal. Resultado visibles desde la primera sesión al cabo de los 15 días posteriores al tratamiento.

Tratamiento para estrías

Qué son las estrías y cómo tratarlas.


Las conocidas estrías son lesiones que aparecen en la superficie de la piel como resultado de desgarros producidos por pérdida de colágenos y elastina debido a factores corporales como embarazos, cambios hormonales. Sobretodo cambios bruscos de peso : subidas y bajadas de varios kg que han hecho que la piel se estire y contraiga de forma brusca en un plazo corto de tiempo.

El tratamiento para su eliminación consiste en la aplicación de técnicas no invasivas que permiten la regeneración y formulación de fibras de colágeno en la zona donde han aparecido estrías.

Las zonas más comunes son pecho, muslos y vientre, aunque siempre puede darse en alguna otra zona corporal dependiendo del motivo de la aparición.

Zonas a tratar


Pecho, abdomen, flancos, caderas, glúteos, muslos.