Dra. Cristina Jiménez Betancourt.

v



¿Buscas un médico estético de confianza? Más de diez años de experiencia avalan mi profesionalidad.


Dra. Cristina Jimenez Betancourt (Junio 1982, Venezuela), se tituló como Médico Cirujano por la Universidad de Carabobo, Venezuela, además de poseer un Máster en Dietética y Dietoterapia, Máster en Medicina Estética, ambos por la Universidad de Valencia, y Máster en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.

Cristina Jimenez Betancourt posee una vocación en cuanto a medicina especialmente relevante. Probablemente sea resultado de su historial familiar puesto que hay grandes y reconocidos médicos especializados en distintas áreas de medicina que le han llevado a optar por especializarse en medicina estética.

Durante varios años ha trabajado junto a los mejores profesionales, por lo que ha prestado mis servicios en clínicas privadas y sobre todo ha compartido conocimientos con grandes especialistas de medicina estética.



Lo primero siempre serás tú.


- Dra. Cristina Jiménez Betancourt.

La mejor decisión: Su propia clínica.

Finalmente decidió emprender su propio camino y además de crear la Clínica CJB situada en el centro de Zaragoza, en Plaza España, atiende personalmente poniendo solución a las dudas sobre tratamientos estéticos que sus clientes le consultan y además, realiza los mejores tratamientos faciales en cuanto a medicina estética se refiere.

«Mi motivación no es otra sino que lograr tus expectativas en cuanto a belleza además de asegurarte una completa satisfacción al salir a mi consulta. Si deseas realizar cualquier tratamiento especialmente médico estético facial siempre estaré dispuesta a ofrecerte los mejores productos del mercado, la mejor técnica y tratamiento que se adapte a tus necesidades. Estoy segura de garantizarte el más óptimo resultado además de lograr tus objetivos estéticos.»

Como en todos los aspectos de su vida, la Doctora Cristina Jimenez Betancourt también traslada sus gustos elegantes y naturales a las técnicas de sus tratamientos, por un lado porque es su propia personalidad quizás lo más destacable: transparente y cercana. Por otro lado porque considera que la medicina estética debe proporcionar como resultado un aspecto elegante que no sea excesivo y por lo tanto, adecuado al paciente. Por otro lado cuenta con un equipo profesional especializado en medicina estética corporal y además, cirugía plástica.

La mano del médico que realiza los tratamientos siempre es fundamental a la hora del resultado, y en este caso seguramente no encontrarás mejor opción que la Dra. Cristina Jimenez Betancourt.