La mesoterapia facial conocida también como vitaminas inyectables, es uno de los tratamientos médico estéticos más demandado en los últimos años, por su rápida aplicación y sus óptimos resultados.
Nuestra piel sufre por un lado por agentes externos como es el sol y la contaminación medioambiental de una ciudad. Por otro lado, por causas como el estrés, una mala alimentación, falta de hidratación o simplemente no descansar correctamente. Factores externos como fumar también afectan a nuestra piel de forma negativa.
Este tratamiento como bien indica su nombre, consiste en inyectar vitaminas en las capas superficiales de la piel para darle una ayuda a extra y por lo tanto a mejorar su apariencia.
Por lo que es un tratamiento ideal que aporta mucha hidratación, mejorando su calidad mientras unifica el tono y aporta más luminosidad.
Las sustancias que contiene la mesoterapia facial básicamente son ácido hialurónico (aporta una hidratación extra a la piel y ayuda a rellenar arrugas y combatir flacidez) + Metilsilanetriol (consigue que la piel tenga más grosor y esté hidratada) + Dietilaminoetanol, (antioxidante que protege a la membrana plasmática celular de los efectos de los radicales libres y tensa y reafirma la piel).
Existen diversas fórmulas de mesoterapia facial que se adaptan a las necesidades de cada paciente.
Imagina que pudieses introducir un cóctel vitamínico bajo tu dermis capaz de mejorar increíblemente la calidad de tu piel en tiempo récord.
Zonas dónde se aplica
Cara. Rejuvenecimiento de cuello y escote. Rejuvenecimiento de manos. Estrías y cualquier tipo de cicatriz.