Adiós a la celulitis y piel de naranja gracias a nuestro tratamiento estrella: Mesoterapia Corporal.
Para describir exactamente en qué consiste la mesoterapia corporal, nos referiremos a ella como una técnica de inyección intradérmica indolora, principalmente utilizada para el tratamiento de celulitis y grasa localizada. Este tratamiento se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y se consigue obtener resultados visibles en poco tiempo.
¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?
Además, las inyecciones que recibimos en un tratamiento de mesoterapia corporal están compuestas por vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo para destruir y deshacerse de esas toxinas que producen la piel de naranja, celulitis y grasa localizada.
De esta forma, aportamos a nuestras células los nutrientes que necesitan por lo que podrán desarrollar ese trabajo y ver dichos resultados.
Además, con este proceso aumentamos la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para nuestro organismo bajar de peso al quemar dicha grasa.
Sin embargo, si no mantenemos una correcta alimentación y vida saludable los resultados tardarán más en aparecer por lo que es recomendable practicar deporte y comer sano para potenciar los resultados.
Por un lado los fármacos utilizados en la mesoterapia corporal son homeopáticos, lo que conlleva que evitamos cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.
Por otro lado la mesoterapia corporal posee tres acciones fundamentales:
- Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.
- Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica.
- Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.
Zonas a tratar
Abdomen, brazos, costados, glúteos y piernas.
Puedes combinar la mesoterapia corporal con carboxiterapia corporal para obtener mejores resultados.